Cortinas Venecianas de Madera

 

Formada por lamas de madera de 25, 35, 50 y 70 mm. de ancho y 3 mm de espesor, nuestras cortinas de madera constituyen la más amplia gama existente en el mercado. Disponen de un tratamiento especial para garantizar al máximo su estabilidad dimensional y solidez de los colores en su exposición a la luz.

El cabezal se encuentra disponible en varias dimensiones, en relación al tamaño de lama utilizada. Es de chapa de acero electrocincada y esmaltada al fuego.

Los mecanismos de funcionamiento quedan alojados dentro del cabezal, que a su vez está recubierto por una galería de madera; el riel inferior está compuesto por un perfil de madera, todo ello en el mismo color y acabado de las lamas.

Opcionalmente, disponemos de un sistema de accionamiento rústico, donde los mecanismos se encuentran visibles y se eliminan al máximo los componentes que no son de madera.

La utilización de escalerillas de cintas o escalerilla cordón, así como la elección del color de ésta, crean una infinidad de posibilidades en la decoración.

Con los colores más populares en lamas de 50mm:

SMART COLLECTION: Natural 917, Abedul 916, Arce claro 918, Arce rojo 920, Colonial 919, Nogal 911, Roble 907, Roble Humo 908, Espresso 915 y Wengue 906.

TRENDS COLLECTION: White 905 y Fresno 904.

OFERTA EN CORTINA VENECIANA DE MADERA 50mm

Envío gratis a toda la península

Pidanos presupuesto y compare.

Distribuidor oficial Bandalux, Persianas Red, Cortitecnia, Flexol, Saxun, Cortinova, Nevaluz, Sualsa, Universal, Unitrama, In Line alfombras, Pipsa alfombras piel, Vicodir, Froca, Telas Selección, Icelands, Barceló, Altran solutions...