Motorización y Automatismos

Oferta en motores Somfy para toldos, estores y cortinas

Garantía motores Somfy; 5 años

Motores somfy para estores, enrollables, venecianas de aluminio y madera, verticales, plisadas, panel japonés, etc.

Estas son algunas de las ventajas al instalar un motor para persiana Somfy:

Comodidad y confort

La principal ventaja que ofrece la motorización de las persianas en su hogar es la comodidad. No importa cuál sea el tamaño y el peso ya que podrá levantar y bajar la persiana con un solo botón. Tampoco importa el lugar donde se encuentre, ya que gracias al mando a distancia podrá accionar cualquier persiana de la casa sin moverse del sofá o de la cama.

Además, con cualquier mando Somfy RTS podrá centralizar todas las persianas de la casa, es decir, se podrán abrir o cerrar a la vez con una sóla pulsación, en lugar de tener que recorrer su domicilio y accionarlas de forma manual una a una.

Hoy en día la motorización de las persianas no debe ser considerada un elemento de lujo en el hogar, ya que actualmente tiene precios muy asequibles, y es una comodidad más como lo son el mando de la televisión, el lavavajillas o el elevalunas eléctrico del coche.

Seguridad en el hogar

Con la instalación de un programador automático Chronis RTS, podrá programar las persianas para que se abran y se cierren a una hora determinada cuando esté fuera de casa. De este modo, podrá simular su presencia durante períodos de ausencia prolongados como, por ejemplo, en vacaciones.

Ahorro energético

Las persianas de su casa Somfy se pueden programar para que suban o bajen a una determinada hora del día en función de las condiciones ambientales externas. Por ejemplo, para proteger la casa del frío en invierno se programaría su cierre automático al anochecer y, con ello, se conseguiría un ahorro del consumo en calefacción de hasta un 10%. Por el contrario, en verano, se pueden pogramar para que bajen durante las horas en las que el sol incida con más fuerza y mantener así la casa más fresca.

 Pídanos presupuesto y compare.

Distribuidor oficial Somfy, Bandalux, Cortitecnia, Persianas Red, Flexol, Saxun, Cortinova y Nevaluz.