Mosquiteras

La cortina mosquitera BANDALUX se presenta como una alternativa ecológica a la utilización de insecticidas, evitando la entrada de insectos en el interior de la vivienda.

Además, la mosquitera tiene un sistema de fácil accionamiento que se desplaza de forma manual. Las mosquiteras, en cualquiera de sus versiones, se presentan como la solución ideal para poder disfrutar de la brisa den los días más calurosos del verano sin tener que soportar la molesta presencia de mosquitos y otros insectos.

Todas las mosquiteras se integran perfectamente en las ventanas mediante guías que permiten su fijación, evitando el desplazamiento de la tela.

Su diseño sencillo y estilizado, así como la diversidad de colores RAL disponibles en la perfilaría del producto, hacen de la mosquitera BANDALUX un elemento fácilmente combinable con la estética de la fachada.

La mosquitera BANDALUX puede estar compuesta por una o dos hojas, dependiendo del ancho de la superficie, y presenta dos tipos de apertura; horizontal y vertical.

 

 

OFERTA MOSQUITERA Nevaluz; 10% DESCUENTO HASTA EL 31/07/2018

Distribuidor oficial Bandalux, Persianas Red, Cortitecnia, Flexol, Saxun, Cortinova, Nevaluz, Sualsa, Universal, Unitrama, In Line alfombras, Pipsa alfombras piel, Vicodir, Froca, Telas Selección, Icelands, Barceló, Altran solutions...