Especificaciones del Producto

Además de las imágenes presentadas en nuestra página web, puede solicitar cualquier otra imagen específica que desee, o utilizar una fotografía de su propiedad.

 

Cualquier imagen que cumpla con los requisitos de calidad mínimos siguientes, puede ser impresa digitalmente.


Estamos a su disposición para aconsejarle y ayudarle a encontrar y imprimir la imagen de su elección.

REQUISITOS BÁSICOS DE LA IMAGEN:

La imagen debe tener el mismo tamaño que el enrollable o panel japonés donde ha de imprimirse, así como una resolución mínima de 100 ppp (pixeles por pulgada).

El formato de la imagen puede ser:
- jpg de alta calidad / - tiff
- psd (Adobe Photoshop®) / - bmp (mapa de bits)
- ai (Adobe Illustrator®) / - fh (Macromedia Freehand®)

TIPO DE APLICACIÓN

Hay que tener en cuenta estos aspectos  si realiza sus documentos en:

* Aplicaciones vectoriales - (Macromedia Freehand® o Adobe Illustrator®): debe tener en cuenta que tendrá que enviar sus archivos con las tipografías trazadas y con las imágenes vinculadas si las hubiera.

* Aplicaciones en tratamiento fotográfico - (Adobe Photoshop®): es aconsejable proceder con originales en formato JPG como indicamos a continuación (CF. SECCIÓN "ORIGINALES EN FORMATO JPG").

ORIGINALES EN FORMATO JPG

Enviar los archivos en formato JPG tiene numerosas ventajas, como que su documento se imprimirá tal como lo está viendo y que el archivo final tendrá un tamaño muy reducido sin perder calidad.

La configuración debe ser siempre:
* Resolución mínima 100 ppp.
* Tamaño real 100%. El documento debe tener la medida especificada para el enrollable.
* Formato JPG, Calidad (Adobe Photoshop®): 10 (Alta)
 

- NO debe ampliar las fotografías una vez colocadas en el documento ya que reduciría proporcionalmente la resolución de la misma.

- Exportar directamente como JPG desde Macromedia Freehand® y otros programas no ofrece generalmente buenos resultados. Es preferible copiar el contenido del documento y pegarlo en Adobe Photoshop® o bien exportar el documento como EPS y abrir el EPS en Adobe Photoshop® con la resolución indicada.

TAMAÑO Y COLORES

Tamaño máximo de impresión: Anchura máxima 3m.

No se utiliza tinta blanca, por lo que siempre se imprime sobre tejidos de tonalidad clara. Para imprimir sobre colores oscuros, consultarnos.

PRECIO DE BASE

Precio PVP: 70 €/m2 (sin maquetación especial de imagen).

NOTA: Se facturará siempre un mínimo de 1m2 aunque la imagen a imprimir sea inferior.

Costes adicionales: En caso de requerirse una maquetación especial de la imagen enviada por el cliente para adecuarla con buena resolución a las medidas del tejido elegido, se cobrará un coste adicional de 50€ /hora de maquetación.

ENVIO GRATIS A PENINSULA

Distribuidor oficial Bandalux, Cortitecnia, Flexol, Saxun, Cortinova y Nevaluz.